martes, 8 de enero de 2013

Amenaza movimiento "No más impuestos" con boicotear Serie del Caribe

César De la luz / @DelaluzSI

Hermosillo.- Integrantes del movimiento "No más impuestos" se manifestaron por fuera de las cuatro agencias fiscales del gobierno estatal en contra del impuesto para el fortalecimiento municipal, conocido como "tenencia disfrazada", y recomendaron a contribuyentes a no cumplir con sus obligaciones fiscales.
Así mismo, manifestaron que analizan extremar sus acciones de protesta, entre ellas, "boicotear" la realización del torneo internacional de béisbol "Serie del Caribe" que iniciará en febrero próximo en el nuevo estadio "Sonora" de esta capital.
Los manifestantes en los cuatro puntos mencionados, entregaron volantes y convidaron a los ciudadanos que acudieron a las agencias fiscales, a no cumplir con el pago de los nuevos gravámenes aprobados por el Congreso del Estado dentro de la Ley de Ingresos 2013, al menos en los primeros tres meses de este año.
Otras de las acciones que planean es acudir con los diputados locales para pedirles expliquen el por qué autorizaron el paquete presupuestal con los nuevos impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada